martes, 4 de noviembre de 2014

Una taza de café!

Buenos dias,

Hoy tengo el gusto de participar en un reto que va muy de acuerdo al área comercial en la que me desempeño, y es el café!

No hay nada como sentarse a disfrutar de un rico cafecito.

Así que los invito a buscar su taza preferida, servirse un delicioso café y disfrutar de cada uno de los maravillosos aportes que han realizado las participantes y las extraordinarias DT de Sweet Card Club para este rico reto.

Le agregué a mi tarjeta unos granitos de café recién tostaditos en nuestra sala de catación.

Un abrazo,

Maru






14 comentarios:

  1. Eu que linda y mas el detalle con los granitos de cafe. Divina.

    ResponderEliminar
  2. está muy chiva! que rico un capuchino con almendras...

    ResponderEliminar
  3. Me gustoooo, apetitosooooo y deliciosoo, me encantaron los granitos de café....

    ResponderEliminar
  4. que bonitaaaaaaa!!!! y que genial idea de agregar los granitos de café!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! me ha sorprendido tu tarjeta jejejeje, me parece super original, y sobre todo auténtica con esos granitos de café ahí pegados....¡buena idea! Te deseo mucha suerte en el reto y te doy las gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Waooo, qué linda!!! Un diseño sencillo y hermoso, me encantaron los papeles y los granitos de café! Original!!!
    Gracias por participar en el reto de Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda card... y hemos usado el mismo set de sellos ♥
    Amo como se ven los granitos de café
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. que linda !!! me gusta la forma circular y esos granitos de café !!!

    ResponderEliminar
  9. que bonita tarjeta! tambien use ese set de sellitos
    te quedo divina y con el detalle de los granos mmmm
    hasta aca me llego el aroma
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea lo de agregar los granos verdaderos, seguro a quien se la regales, le encantará y fascinará el olorrrrr, ayyyyyyy, me encantó. Suerte en el reto amiguita y gracias por tu participación para SCC!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. mmmmm. Y la tarjeta parece una galletita!!! Que hambre!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru! tan linda y atractiva! Realmente me gusta mucho la estructura y la combinación de colores!! geniall! Te deseo superrr suerteeeee! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! besosssss!!

    ResponderEliminar
  13. muy padre que hallas hecho un formato diferente para tu tarjeta... gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Agradezco sus comentarios, me ayudan a mejorar.