martes, 14 de octubre de 2014

Muy buenos dias,
Espero que todos y todas tengan un bonito dia hoy.
A veces se necesita desviar la mente hacia cosas mas positivas en nuestro diario vivir. Es lo que intento. A pesar de las dificultades diarias en el trabajo y la vida personal, dedicar un tiempo a lo que me gusta y donde solamente yo soy quien elige.
Este pequeño tag esta creado con cariño, y espero que les guste tanto como a mi.
"La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión". Edith Wharton
Esta seria mi participacion en LOCAS POR EL SCRAP

21 comentarios:

  1. me encanta está bello! y la falda quedó perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito !! Gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar!! está genial!! suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy dulce, te felicito y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Que tag tan chulo!! Muchas gracias por participar y suerte =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una monada! ¡Me encanta! ¡Muchas gracias por participar en el reto extra de Locas por el scrap! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias My Sweet Things, espero poder seguir participando con ustedes.

      Eliminar
  7. Que original la falda. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
  8. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! Gracias y suerte en el reto extra de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar

Agradezco sus comentarios, me ayudan a mejorar.