viernes, 31 de octubre de 2014

Reto #22 Disfraces y Combo de Colores

Buenos dias,

Hoy viernes 31 de octubre, aunque no lo celebro, quisiera compartir mi participación en Latinas Arts and Craft

Deberiamos usar una paleta de colores muy apropiada a la ocasión y mi resultado final es el que les comparto. 

Espero que les guste.

Disfruten su fin de semana, un abrazo,

Maru


“Hay algo más fuerte que todos los ejércitos de la Tierra: el poder de una idea cuando llega su momento.” - Isaac Newton







20 comentarios:

  1. Me gustaaaaa!! muy halloweenezcooooo esas arañas se ven lindas!!!

    ResponderEliminar
  2. que linnnnndo!!! me encantan las arañas

    ResponderEliminar
  3. que lindo te ha quedado tu dulcero! , de miedo!!
    gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  4. Ahh que lindo Eugenia!! Te lo dije lo de las fotos, te quedo geniallllllllllllll, ;) Gracias por seguir mis tips :D Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioooosoooo! me encanta este tipo de dulceros, pero no tengo idea donde conseguir esos tubitos!
    Gracias por participar en nuestro reto # 22 en Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tubos de ensayo Ruthie. Y quedan muy delicaditos. Gracias

      Eliminar
    2. ay miraaa, no lo hubiese imaginado jejejej

      Eliminar
  6. Esta super tu porta dulceros se ve genial te confieso que el toque de las arañitas esta super!!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso proyecto!!! me encanta todo los detalles y tu interpretación del combo de color!! :)
    Gracias por acompañarnos en el reto de Latinas Arts and Crafts!!!
    Lucia - DT LAC

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!!! Me encantó!
    Gracias por acompañarnos en el reto.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito proyecto...
    Me encanta como hiciste lucir el combo de colores
    Gracias por participar en el reto 22 de LA&C... Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  10. Woooowww que lindo proyecto... me encantan los detalles...Gracias por participar en el reto 22 de LA&C, suerte.
    Marghe DT - LA&C

    ResponderEliminar
  11. Que dulcero tan terrorífico, me encanto la ambientación que lo hace lucir más! Gracias por acompañarnos en este reto!
    PollitaVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  12. Que linda cajita Eugenia, junto con los confititos luce hermosa. Gracias por participar en el reto de Latinas A&C.

    ResponderEliminar

Agradezco sus comentarios, me ayudan a mejorar.