viernes, 24 de octubre de 2014

Tutorial #21

Feliz viernes a todos.

El dia de hoy vamos a participar en un tutorial muy bonito y práctico propuesto por Latinas Arts and Crafts

He creado mi libretita, y he puesto refuerzos para que quede bien firme. El resultado final me gustó mucho y espero que todos ustedes también.

Muchas gracias y disfruten su fin de semana.


Me encontré un articulo muy bonito y destaco esta frases:

"Las manualidades son una herramienta capaz de generar la adquisición de nuevos conocimientos, de despertar nuestros sentidos y los de nuestros hijos. Con las manualidades le ayudarás a enriquecer su capacidad de comunicarse y de expresarse, además de ampliar su capacidad de ver, comprender e interpretar el mundo.  Las manualidades son un lenguaje, una forma de expresión que, como tal, tiene gramática visual mediante la cual podemos expresarnos y comunicarnos con los demás."
Texto completo en:  http://www.manualidadesinfantiles.org/las-manualidades

Un abrazo,
Maru


23 comentarios:

  1. Me encantan los pajaritos parece que están en una noche de luna llena, está preciosa la libre y la frase está muy linda muy acertada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo sencillo pero muy hermoso. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Eugenia está peciosa tu libreta, con colores muy alegres. Que bueno verte participando con nosotras en Latinas A&C.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Karla, Aqui tratando de participar.

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu libreta los papeles son hermosos y la reflexión fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Eugenia me encanta tu libretita!!! Te quedo muy bella con esos colores!! <3 Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa! los pajaritos super lindos!
    Gracias por participar en nuestro Tutorial # 21 en Latinas Arts and Crafts
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruthie. Encantada de estar retomando mi hobby con tan bellas propuestas de ustedes.

      Eliminar
  8. Excelente libreta!!
    Me fascinan los pajaritos que colocase.
    Y el mensaje al final del post está genial. Me encanta.
    Gracias por acompañarnos en el tutorial.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted Yelyn. Me gustan muchos los tutoriales que proponen.

      Eliminar
  9. Super linda la libreta, me encanto el texto que nos compartes.
    Gracias por acompañarnos en el tutorial.
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy linda! los pajaritos me encantan!
    gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  11. Hermosa libreta!! me encantan y los colores y los pajaritos!!
    Gracias por acompañarnoos en el tutorial
    Marcela-DT

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! esos pajaritos se ven bellísimos!
    Gracias por acompañarnos en el tutorial de LAC.
    Lucia - DT LAC

    ResponderEliminar

Agradezco sus comentarios, me ayudan a mejorar.